TSscreener La Torre Oscura Online

La Torre Oscura Online (2017)

Ver The Dark Tower en Cine calidad hd

2017-08-03 1 h 35 min South AfricaPG-13 35626

2.9
Acción, Aventuras, Cartelera, Destacadas, Estrenos, Fantasía, Ficción, Horror, Vaqueros

Nikolaj Arcel

Dennis Haysbert, Idris Elba, Matthew McConaughey, Tom Taylor

Ver La Torre Oscura online hd en español latino gratis, descargar La Torre Oscura full hd o con la mejor calidad disponible ( 1080p, 720p hd, etc). La calidad depende de la fecha de estreno en cine. La película The Dark Tower en inglés subtitulada o con otras opciones de audio se puede ver completa o descargar gratis en cinecalidad.

Críticas de Cine

Un desastre de película que tardó mucho en realizarse y, visto el resultado, debería haber tardado el doble. O quizá no haberse hecho nunca.

Nikolaj Arcel se esfuerza por traducir y condensar la obra de Stephen King en un western sin oeste y fantasía sin ni siquiera un ápice de fantástico.

El problema no es que se hayan adaptado las novelas de La torre oscura. El problema es que se haya hecho de este forma tan catastrófica, ya que los creadores no han sabido gestionar la trama y, en consecuencia, el final de la historia.

Película La Torre Oscura

Un mundo moribundo. Un paisaje del viejo oeste, donde el tiempo no corre de forma normal, donde ciudades y regiones enteras desaparecieron sin dejar rastro. El Pistolero Roland Deschain, último miembro de una orden de caballería denominada los Pistoleros, inicia la búsqueda de un edificio mitológico conocido como La Torre Oscura. Según cuenta la leyenda, esta torre es el centro de convergencia de todos los universos. Con la esperanza de llegar hasta La Torre Oscura, Deschain será la última esperanza de la humanidad para salvar la civilización. La Torre Oscura es una película del año 2017 que puedes ver online o descargar en Cine Calidad.

Ver Película Online Completa

  • Enlace Idioma Formato Imagen

Descargar

  • 1 Link Audio Calidad
No links available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *